Lo que debes y no debes hacer
Para disfrutar de un viaje inolvidable, debes tener en cuenta algunas cosas.
Probablemente ya sabes que viajar sin Tinder es como salir a comer sin billetera: acabas con hambre y pensando en lo que podría haber sido.
Por suerte, la app te permite quedar con gente local de tu destino y quién sabe qué pueda pasar. A lo mejor te llevan a tomar el café más rico que probaste en tu vida o a la mejor fiesta de la ciudad. ¿No te encantaría conocer la mejor pizzería según Ben, de 24 años, de Nueva York? Y además, Ben tiene amigos geniales y se sabe la contraseña para el speakeasy con más onda. Seguro no te vas a querer perder ese contacto.
Pero para poder disfrutar de un viaje inolvidable junto con nosotros, hay que tener en cuenta algunas cosas. Sigue estos consejos y no te sorprendas si terminas haciendo amigos en cada rincón que visites.
Actualiza tu biografía
Primero lo primero: actualiza tu biografía y hazles saber a todos que estás de viaje. Puedes colocar las fechas y los destinos de tu viaje antes de tu información de siempre. Pero ten cuidado de no revelar demasiada información: agregar detalles personales como tu dirección no solo va en contra de nuestras Reglas de la comunidad, sino que además no es seguro. Mantén los detalles específicos, como la ubicación de tu hotel, entre tú y las personas que conoces bien.
Conoce gente antes de viajar
¿Tienes pasaporte? Muy bien, pero aquí solo sirve el de Tinder. Si te gusta planear, vale la pena usar tu Tinder Passport™ para echarles un vistazo antes a tus matches potenciales y comenzar a planear encuentros. Es una forma excelente de planear un itinerario que incluya a personas y nuevas experiencias. Para comenzar tu proceso de selección, considera algunas cosas. ¿Qué tal es este match para conversar? ¿Será una persona divertida y segura si salimos? Y lo más importante, ¿será la mejor forma de pasar mi valioso tiempo en una nueva ciudad? Todas estas preguntas merecen respuestas… consíguelas.
Conoce las leyes del lugar en donde estés
Desde escupir hasta fumar, te podría sorprender lo que por ley se considera un delito en diferentes ciudades. Asegúrate de conocer las leyes de tu destino para evitar una situación seria que podría arruinar tu viaje. Si eres parte de la comunidad LGBTQ, infórmate sobre los países que penalizan la homosexualidad. Si viajas a uno de estos destinos, te notificaremos cuando abras Tinder y podrás elegir que tu perfil sea privado durante tu estancia.
Ve a todo el mundo
Ampliar tus preferencias puede servirte para conectar con más gente. Este cambio no tiene por qué ser permanente y es muy fácil de revertir: ve a los ajustes y configura Tinder para que te muestre todos los perfiles y así poder hacer la mayor cantidad de contactos posibles. Haz amistades con el potencial de convertirse en algo más y, sobre todo, conoce a la gente del lugar.
Deja que todo el mundo te vea
Conectaste con alguien. Ahora, están listos para conocerse en la vida real en una nueva ciudad. Nos encanta la idea, pero les pedimos seriamente que se conozcan en un lugar público, aunque estén a 45 kilómetros o a 4000 kilómetros de distancia. Queremos que estén más visibles que las Kardashian en Instagram. Véanse en lugares como restaurantes, museos, bares y cafés, y siempre encuentren sus propios métodos de transporte para ir y regresar del encuentro.
Comparte perfiles
Es hora de ser maduros: prioriza tu seguridad y no guardes tus contactos en secreto. Avísales a tus compañeros de viaje en dónde vas a estar y con quién. Si viajas sin compañía, cuéntale a alguien en casa y comparte la información de la persona con quien te vas a encontrar. Aprovecha para que te cuente qué le parece y quédate tranqui de que alguien más sabe con quién vas a estar.
Deja claras tus intenciones
Aclara por cuánto tiempo andarás por ahí y qué tipo de conexiones quieres tener, así no habrá problemas a la hora de manejar las expectativas. ¿Estás aquí para pasarla bien sin compromisos? Déjalo claro para no romper corazones mientras viajas.